viernes, 23 de enero de 2015

SEPARADOS AL NACER (XVI): PEPE MEL

Aquí lo tenemos, es Pepe Mel en su cartel de campaña para las elecciones municipales alemanas con su particular gesto de guerra, pero antes de llegar a este momento el camino para determinar su autentica vocación ha sido largo y lleno de pruebas fallidas que acontinuación pasamos a repasar.

 
En su más tierna infancia Mel quiso ser director de cine de autor, motivo por el cual le llamaban "el joven Tarantino"

 Luego quiso probar con el fútbol fijándose en ídolos del momento como el ex bético Gail.

Como Gail no tenía suficiente carisma se fijó en otros ídolos del beticismo como Vidakovic.

Una vez finalizada su vida como futbolista se encontró con la temida pregunta ¿Qué hago yo ahora? fue entonces cuando recordó su pasión por el cine y como lo de director no le había salido bien optó por hacer carrera como actor, a lo Dean Norris.

 No le convenció lo del artisteo, por lo que se metió en la carrera de Derecho para acabar defendiendo a Iñaki Urdangarín de las embestidas antimonarquicas a este modélico señor.

Al final tanto acercarse a Urdangarín tuvo sus réditos en forma de contactos que lo llevaron a meterse en política alcanzando incluso la presidencia de la Junta de Andalucía.

Pero Andalucía se le quedó chica y decidió pasar al siguiente nivel: el de Principe de un país como Mónaco.
El gusanillo del fútbol le volvió a picar y se metió de entrenador de categorías inferiores siguiendo el ejemplo de José Manuel Jimeno Roldán (ex entrenador del Rayo B o Getafe B)

Poco a poco iría escalando categorías hasta llegar a la primera división como en su día hizo Paco Flores con el Espanyol.

Y así hasta llegar al más alto nivel, el de selecciones. Mel se hizo cargo de la Selección de Finlandia. Como para los fineses era muy difícil decir "Pepe Mel" lo rebautizaron con el nombre de Mixu Paatelainen
Harto de toda esta mentira que es el fútbol profesional decidió volver a ser un ciudadano anónimo, aquí lo tenemos cenando mientras le explicaba a su familia que lo dejaba todo para cumplir otras metas vitales.
Poco a poco fue labrándose un nombre en distintos ámbitos, aunque sin el reconocimiento de anteriores etapas, al igual que le pasa a mi buen amigo Richi.
Al final Mel ha encontrado su propia vocación y su camino a la felicidad vendiendo pipas y garrapiñadas en Ceuta. Ahí lo tenemos en su nuevo desempeño el cual le hace plenamente feliz.

 Aunque eso no significa que haya pasado al olvido más absoluto, aquí vemos como es homenajeado por un simpático roedor.

O en esta última imagen donde alcanza un reconocimiento Top de la mano del ídolo de ídolos: Leonardo Dantes, que lo homenajea en uno de sus populares bailes.

PD: A 26/01/15 actualizamos la entrada con uno de las múltiples parecidos que nos han llegado vía facebook porque el parecido es sencillamente espectacular. Con todos ustedes El Padre Mel repartiendo hostias (consagradas)

6 comentarios:

Cyborg 77 dijo...

tengo que reconocer que me habéis hecho reír mucho con esta entrada jajaja

Menudos cracks sois

Rodriguez dijo...

¡Que bueno!

Jean Sol Partre dijo...

Impresionante!!
Y con trabajo de campo incluído con ciudadanos anonimos
Enhorabuena!!

Anónimo dijo...

Jaja maginifico el.parecido con richi

Adaozinho dijo...

Falta aquí el parecido con Jose Antonio Monago, actual presidente extremeño.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues el que si que es un doble es el Paco Flores ese con Alfonso Alonso del PP http://www.abc.es/Media/201205/08/alonso0805_efe--644x362.jpg