jueves, 20 de noviembre de 2014

LA DUQUESA DE ALBA DEJA EN HERENCIA A ALFONSO DÍEZ SUS CARNETS DEL BETIS Y SUS HIJOS DENUNCIAN QUE LA MANIPULÓ.

Ni todas las hectáreas de terrenos, ni los numerosos bienes inmuebles, ni los Goya, ni los Velázquez, ni todo el patrimonio artístico de la Casa de Alba, ni siquiera sus títulos nobiliarios. La lucha encarnizada por la herencia de la Duquesa de Alba ha comenzado y todos los focos están puestos sobre los dos carnets del Betis de los que Cayetana Fitz-James Stuart era propietaria.

Su viudo Alfonso Díez los ha “secuestrado” pues entiende que los abonos vitalicios que el Real Betis Balompié le regaló a la Duquesa (bética reconocida) fue un presente por su enlace matrimonial con el otrora funcionario de la Seguridad Social en 2011 y razona por tanto que por esa condición de regalo de bodas, los mismos no deben formar parte de la herencia de la Duquesa sino de la masa común del matrimonio.

Alfonso ha declarado en numerosas ocasiones que muchos de sus mejores recuerdos junto con la aristócrata sevillana han sido en el Gol Sur del Villamarín (donde estaban ubicados los carnets) botando, cantando y agitando las bufandas junto con los Supporters que consideraban a la Duquesa talismán ya que cada vez que iba al Villamarín el Betis ganaba el partido. No hace falta ser un lince para imaginar que hacía tiempo que la Duquesa no se pasaba por el coliseo bético debido a sus problemas de movilidad, pero aun así Alfonso sí que disfrutaba de los abonos bien en compañía de antiguas novietas suyas con las que compartía afición como la Abuela del Betis o bien con algún familiar al que solía invitar para que aprovechara el carnet de la Duquesa, la cual se mostraba encantada de que su marido se fuera de casa durante los partidos para dedicarse un poco a sí misma mientras escuchaba el partido por la radio. 

El testamento en este sentido es claro y meridiano: Los abonos son para Alfonso Díez y el hoy viudo no tiene intención de desprenderse de los abonos que tan preciados recuerdos les trae, lo que no ha sentado del todo bien a sus herederos que creen que su padrastro manipuló a su madre aprovechándose de su avanzada edad para dejarle este preciado bien familiar en herencia, por lo que los hijos de la noble no han tardado en reaccionar y debido a que el domingo a las 18:15 hay partido en el Benito Villamarín han puesto el caso en mano de sus abogados que ya han solicitado al Juzgado de Guardia que se interpongan medidas cautelares para que los abonos del Betis queden en depósito hasta que finalice el litigio por los mismos. La guerra por el patrimonio de la Casa de Alba ha comenzado.

4 comentarios:

PeJiBi dijo...

¿la camiseta que tiene la lado no es la del Sevilla?

Anónimo dijo...

Que es una mujer que ha hecho mucho por Sevilla hombre, por dios!
Hasta el Betis le ha dado el pésame en su web oficial http://www.realbetisbalompie.es/es/noticias/actualidad/3548/pesame-del-real-betis-por-el-fallecimiento-de-la-d

Señor dijo...

¡Aja! a este punto quería yo llegar ¿Que hay entre la abuela del Betis y Alfonso Díez?

Alejandro75 dijo...

Yo voy más lejos...¿un parecido razonable entre Alfonso Díez y Don Manué?